jueves

Definición de AMISTAD


¿ Qué es la  Amistad ? Tener un buen amigo es como tener un tesoro. Difícil de encontrar pero  cuando lo hacemos es seguramente para el resto de  nuestras vidas.



Un amigo es alguien que se acerca y toca a las puertas de mi corazón cuando el resto del mundo me abandona.

7 comentarios:

  1. Excelente iniciativa de colocar en las imágenes algunas frases motivacionales. Hoy en día, en las redes se utilizan mucho y lamentablemente existen algunas que se hacen con el afán de burlarse o atacar a alguien, como es el caso de algunos memes.

    ResponderBorrar
  2. Qué hermosa imagen, aparte de que es muy cierta, siempre podemos contar con nuestros amigos sin importar que. Qué bonito que pongas estas frases siento que es importante recordar este tipo de cosas.

    ResponderBorrar
  3. Y tanto que es dicil de encontrar alguien que te ofrezca una amistad sincera y no de forma interesada, los segundos no son amigos, por mucho que nos empeñemos en llamarlos así.
    Bss.

    ResponderBorrar
  4. Como siempre dicen los amigos se cuentan con los dedos de las manos!!
    Y yo siempre lo he dicho tengo muchos conocidos pero amigos pocos, cuando pasan por un mal momento solo te apoyan aquellos que realmente son tus amigos!

    ResponderBorrar
  5. El concepto de amistad hoy día esta tergiversado, en parte gracias a las redes sociales, en especial facebook, la gente adicta al facebook se vuelve coleccionista de 'amigos' y pueden tener miles de ellos, pero en la vida real no tienen ni uno real, es lamentable. Los amigos reales se identifican cuando tienes problemas, el amigo real querrá ayudarte y permanecerá a tu lado en tus peores momentos. Fdo. maxbotero

    ResponderBorrar
  6. Hola
    Muy buen comentario los amigos se cuentan con los dedos de las manos, tenemos muchos conocidos pero pocos amigos verdaderos

    ResponderBorrar
  7. las frases y imagenes de amistad son muy populares en estos tiempos y me parece muy interesante
    este articulo ya que se puede apreciar el valor de la amistad y cuanto influye una frase
    en una relacion sentimental me parece un blog muy atractivo y con contenido a la altura felicidades.

    ResponderBorrar