CURIOSIDADES

 Aquí algunas curiosas situaciones, anécdotas graciosas , consejos, etc. , que te arrancarán más de una sonrisa, y  sorprenderán :



  _En cada país, la expresión que se usa para indicar que algo no se entiende es bastante curiosa, por ejemplo,  en algunos lugares es común usar la frase: " Para mí, esto está en griego". Pero ¿qué dicen los griegos en esa misma situación ?: "¡ Deja de hablar en chino !" . Muy bien, ¿ Y los chinos ?, algo en verdad impresionante: " Tus palabras son como el servidor de Buda: tiene cuatro metros de estatura, y no alcanzo a verle la cabeza ".  Los polacos cuando no entienden tal o cual cosa dicen : " ¡Vaya sermón en turco!".  Los franceses, cuyo mal genio es bastante conocido cuando se les escapa algo, musitan: "¡Te ruego que no me hables en hebreo!". Y los judíos,  sin aspavientos ni complicaciones declaran tajantemente: "¡ Deja de golpetear la tetera!" .

2 comentarios:

  1. oye que buenas cosas publicas eso no lo sabia on cosas muy curiosas que lo entretienen a uno ojala pongas mas cosas asi en tu web todos los dias me sirve para distraerme un rato mañana te visitare de nuevo aver quetal como has mejorado o que tiens de nuevo para mostrar a mis amigos e invitarlos a que te sigan tambien

    juan daniel posso uribe

    ResponderBorrar
  2. cada dia aprendemos mas, me gusta mucho los temas curiosos
    muchas gracias por compartir esta excelente pagina.

    ResponderBorrar